Search

Ciudad Cruel | Español - Castellano (Completa)

Ciudad Cruel Serie Turca Capitulos Completos [Descargar y ver online]

Ciudad Cruel [Serie Turca]
SINOPSIS
Telenovela turca esta de Ciudad cruel, que gira en torno a Seher, una madre tradicional y orgullosa, que vive con su hijo, dos hijas más y su suegra Neriman, en un pueblo de Antakya, (al sureste de Turquía).
Ella lo daría todos por sus hijos, pero ellos tienen sus propias ambiciones y sueños, que Seher todavía no conoce. Karakay es un hombre rico que se mudó de Antakya a Estambul hace mucho tiempo y les hace una oferta a la familia. Karakay está casado con Seniz, una mujer ambiciosa, todos viven en una gran mansión en Estambul (para mi que es la misma mansión que sale en Amor prohibido), tienen un hijo, Cenk, una hija despreocupada, Damla y su sobrino Nedim, que está paralítico tras
sufrir un accidente. Para consolidar a su sobrino como el heredero de la fortuna de la familia, (ya que la fortuna en realidad es de los padres del sobrino), Karacay hará un trato con la suegra de Seher, Neriman. La novela de Ciudad cruel ha sido rodada en Estambul, salen lujosas mansiones y la producción ha sido nominada a algunos premios, con una historia que te atrapará desde el principio y que está centrada en estas dos familias de las que ya he hablado y en su condición social, que han sido unidas por el destino. El guionista de Ciudad Cruel, también escribió La señora Fazilet y sus hijas, (ahora relatan un montón de nombres turcos que no voy a escribir, pero que todos suenan igual, ya sabéis).
INFORMACION
Temporadas : 1
Capitulos :39
Idioma: Español Castellano
CAPTURAS


DESCARGAR

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.